Tigre

Pretendían "exportar" cocaína desde Puerto de Frutos

 Tres personas que portaban desde el sur del conurbano bonaerense, 24,400 kilos de cocaína de máxima pureza que pretendían comercializarla en Uruguay, fueron detenidas en las inmediaciones del Puerto de Frutos, en el marco de un operativo realizado por la Unidad Operativa Especiales Antidrogas de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), que contó con la colaboración del Laboratorio de Imágenes Criminológicas, que pertenece al Centro de Operaciones Tigre (COT).

Según precisaron fuentes judiciales y del COT a 24CON, los tres delincuentes primero abordaron una camioneta Ford Eco Sport para transportar la cocaína desde la zona sur de Gran Buenos Aires, luego, subieron a un Volkswagen Fox en la intersección de la calle Brasil y Córdoba, en la zona del Puerto de Frutos, para abordar desde allí una embarcación en el Canal Patiño que los llevara con la carga ilegal directo a Uruguay.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados junto a los vehículos requisados al Escuadrón N° 4 de Gendarmería Tigre, instalación que fue entregada por el Municipio a esta fuerza federal de seguridad en mayo de 2011, para que participe en el Operativo Centinela Conurbano Norte.

Más de Tigre
Un día después de la masiva movilización frente al Congreso para reclamar por el aborto legal se conoció el caso de una mujer de 31 años que murió en Tigre después de interrumpir su embarazo en forma insegura.
Otra mujer que muere por un aborto clandestino
Una nena de 12 años fue brutalmente golpeada a metros de su escuela de Tigre. Las agresoras prepararon una emboscada para atacarla e, incluso, le pegaron al hermano de la víctima para que no intervenga en la pelea. Imágenes impactantes.
Desfiguran a alumna entre tres en el colegio