Lo sorprendieron violando a hijita en una camioneta

El aberrante hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Tristán Suárez. Personal de Gendarmería encontró a un hombre sometiendo sexualmente a su descendiente de 12 años dentro de un vehículo en la colectora de la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

Un individuo fue sorprendido mientras violaba salvajemente a su hijita de 12 años en el interior de un camioneta, en un aberrante suceso que se registró en la colectora de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, en la localidad bonaerense de Tristán Suárez.

La horrenda situación resultó advertida por los integrantes de la Gendarmería Nacional, que recorrían la zona en tareas de prevención de ilícitos. Las autoridades detuvieron al peligroso depravado.

Los voceros revelaron que el hecho se descubrió cuando los servidores públicos se ocupaban de realizar tareas de patrullaje, oportunidad en la que vieron una camioneta pick up Ford F-100 que se hallaba estacionada en la banquina de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura del kilómetro 39 y en las proximidades de la calle Juan Gálvez, en la mano a Capital Federal, en el sur del conurbano provincial.

De inmediato, los uniformados de la fuerza de seguridad resolvieron aproximarse al rodado, con el objetivo de dialogar con los ocupantes de dicha unidad, ya que en un comienzo creyeron que podrían ser miembros de una banda dedicada a la piratería del asfalto, que se hallaban a la espera del arribo de un camión que transportara mercadería.

Trascendió que los gendarmes se sorprendieron cuando vieron que, en el interior del vehículo, había un sujeto que mantenía ardientes relaciones sexuales con una inocente niña.

Por tal motivo, los integrantes de la Gendarmería comenzaron a preguntarle al individuo, llamado Carlos, de 34 años, por el origen de esa situación y, entonces, descubrieron que la chica, de nombre Rocío, era su hija y que tenía 12 años.

Como consecuencia del tremendo descubrimiento y ante la presencia de un grave delito, los efectivos de la institución apresaron, de manera preventiva, al depravado.

El terrible caso es investigado por los pesquisas policiales de la comisaría de Tristán Suárez (2ª de Ezeiza), quienes procuran averiguar si lo ocurrido fue un caso aislado o si el degenerado acostumbraba a someter sexualmente a la infortunada víctima, para de esta forma satisfacer sus bajos instintos.

El dramático suceso provocó gran consternación entre habitantes del vecindario. Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora, quienes dispusieron pericias en la niña y que se someta al progenitor de la menor a una serie de estudios, destinados a establecer si padece de alteraciones mentales.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante