Tigre

Fastidio en Nordelta por la sucesión de robos

 Un grupo de delincuentes desvalijó tres casas en tan sólo una noche, entre ellas la de la ex mujer de Juan Pablo Varsky. Los vecinos se quejan de la situación y aseguran que es cada vez más común la ola de robos.

Un grupo de delincuentes desvalijó tres casa en el country Nordelta en la noche del viernes pasado. Según se informó, los robos se produjeron en los barrios La Alameda y Lago Escondido, zona en la que los vecinos dicen que cada vez es más frecuente la ola de robos.

Una de las casas afectadas fue la de la ex mujer del periodista Juan Pablo Varsky, que fue asalatada en el momento en el que se encontraban sus dos hijos de 10 y 11 años al cuidado de una niñera, y escaparon poco después con dinero en efectivo y joyas, dijeron fuentes policiales.

Los ladrones también entraron a otra vivienda vecina a la anterior, donde aprovecharon que los dueños de casa habían salido y se llevaron una caja de seguridad con dinero y alhajas.De acuerdo con el relato de los voceros, los asaltantes estuvieron en el lugar pocos minutos, tomaron unos 5.000 pesos en efectivo y algunas joyas y escaparon sin que los hijos del periodista se percataran de su presencia.

Luego de que los ladrones abandonaran el lugar, la niñera se comunicó rápidamente con la dueña de casa y con la policía para avisar de lo sucedido, por lo que más tarde se presentaron efectivos de la Coordinación Departamental Tigre de la Policía Bonaerense.

"Alrededor de las 12 empiezan a informar por un foro del barrio que había habido un robo en la casa de Varsky, que está enfrente de la mía, y en mi casa habían robado también", relató hoy a la prensa el propietario de otra vivienda del barrio, identificado como Gastón Arias. El hombre relató que había salido con su familia a la Capital Federal y que al enterarse del robo ocurrido en la propiedad frente a la suya decidió regresar para asegurarse de que "esté todo bien".

Más de Tigre
Un día después de la masiva movilización frente al Congreso para reclamar por el aborto legal se conoció el caso de una mujer de 31 años que murió en Tigre después de interrumpir su embarazo en forma insegura.
Otra mujer que muere por un aborto clandestino
Una nena de 12 años fue brutalmente golpeada a metros de su escuela de Tigre. Las agresoras prepararon una emboscada para atacarla e, incluso, le pegaron al hermano de la víctima para que no intervenga en la pelea. Imágenes impactantes.
Desfiguran a alumna entre tres en el colegio