Escobar

Municipio de Escobar aportará médicos para un hospital provincial

La Municipalidad de Escobar, a cargo del intendente Ariel Sujarchuck, dispuso en los últimos días proveer de personal especializado al Hospital Provincial Enrique Erill, de esa localidad.

Si bien la institución se encuentra bajo la jurisdicción del Gobierno bonaerense desde la década del '80, Sujarchuck dispuso la contratación de nuevos médicos clínicos con el objetivo de garantizar una atención profesional durante los turnos de guardia de los días sábados y domingos en el mencionado nosocomio.

La medida llega luego de que el propio director del Hospital, el doctor Carlos Ramos, le hiciera al mandatario local, ante las dificultades que afronta el hospital de Escobar para conseguir médicos titulares y reemplazantes en esa área del equipo de profesionales durante los fines de semana del verano.

Según trascendió este viernes de manera oficial, los honorarios de los médicos que cubrirán momentáneamente esos cargos correrán por cuenta del Municipio.

Más de Escobar
Lucía Morel tenía 64 años y se encontraba en un tratamiento oncológico. La pareja, de la misma edad, la fue a visitar y luego de una discusión la empujó. La mujer sufrió lesiones en la cabeza y perdió la vida. El hombre fue detenido.
Su mujer tenía cáncer y el mató a trompadas