San Isidro

Motochorros acribillaron a balazo a un joven mozo

Dos motochorros asesinaron a un humilde mozo, de 32 años, a quien le dispararon un balazo en la espalda, porque se resistió al robo de la motocicleta, cuando concurría a visitar a varios de sus familiares, en un cruento episodio ocurrido en la localidad bonaerense de Boulogne, en el partido de San Isidro.

Los delincuentes huyeron sin consumar el asalto y se habrían escondido en las peligrosas villas de José León Suárez.

El ilícito se registró en la noche del jueves pasado, en la esquina de Sarratea y Serrano, donde la infortunada víctima, identificada como Marcos Andrés Zamora, de 32 años, se desplazaba a bordo de una motocicleta Zanella de 125 cc., oportunidad en la que fue interceptado por dos sujetos, que portaban armas de fuego y se movilizaban en un motovehículo de igual cilindrada.

Las autoridades opinan que los forajidos pretendieron apoderarse del rodado que manejaba el trabajador gastronómico, pero entonces los individuos le efectuaron un tiro en la espalda a Zamora, ya que aparentemente se resistió al asalto.

De inmediato, los atacantes, que no consumaron la sustracción de la motocicleta de la víctima, huyeron rumbo a los asentamientos de emergencia instalados en José León Suárez, en el partido de San Martín.

En la jornada del viernes, integrantes de la comisaría de Boulogne (3ª de San Isidro) llevaron a cabo una serie de investigaciones, con el objetivo de localizar a los delincuentes, aunque las pesquisas no tuvieron un reesultado positivo. En tanto, la causa, que fue caratulada “Homicidio”, se encuentra a cargo del doctor Sergio Aníbal Szyldergemejn, fiscal de la Unidad Funcional de Boulogne.

Más de San Isidro