Tigre

Caen colombianos que robaban en countries

 Una banda compuesta por cuatro sujetos de nacionalidad colombiana fue desbaratada el último domingo por la Dirección Distrital de Investigaciones Tigre (DDI) y el COT.

Fuentes policiales informaron a Online911 que los delincuentes seleccionaban domicilios en countries y barrios cerrados para cometer ilícitos y se movilizaban en autos de alquiler que los esperaban fuera del perímetro de las propiedades para darse a la fuga.

Tras detectar a la empresa donde los delincuentes rentaban los autos, los investigadores lograron dar con los asaltantes, a través del sistema BUSCADOR de patentes.

Los delincuentes ingresaban a las propiedades saltando cercos perimetrales y posteriormente, con armas de fuego reducían violentamente a los habitantes.

Los asaltantes fueron atrapados cuando se dirigían a cometer un ilícito a un partido vecino y en el procedimiento se incautaron: armas de fuego, una notebook con sistema de rastreo, equipos de comunicación, herramientas varias (barretas, etc) y guantes de látex, entre otros.

Los peligrosos delincuentes fueron inmediatamente puestos a disposición de la justicia, quedando a cargo de la Fiscalía Descentralizada Tigre, el titular Dr. Mariano Magaz.

Más de Tigre
Un día después de la masiva movilización frente al Congreso para reclamar por el aborto legal se conoció el caso de una mujer de 31 años que murió en Tigre después de interrumpir su embarazo en forma insegura.
Otra mujer que muere por un aborto clandestino
Una nena de 12 años fue brutalmente golpeada a metros de su escuela de Tigre. Las agresoras prepararon una emboscada para atacarla e, incluso, le pegaron al hermano de la víctima para que no intervenga en la pelea. Imágenes impactantes.
Desfiguran a alumna entre tres en el colegio