Susana Giménez

"A Corcho le deseo lo mejor"

La diva está muy feliz por el hijo que tendrá Jorge Rodríguez con Verónica Lozano. Días de descanso en el Este junto a Rama y armonía total en las dos familias.

La noticia no pudo causar más que alegría. No sólo a los protagonistas, también a sus allegados. Es que Jorge “Corcho” Rodríguez será papá. Después de tres años de noviazgo, su mujer Verónica Lozano, está embarazada de cuatro meses. Suele vérselos por las calles de La Barra. A veces en moto, algunas otras a pie. Quien también vibra de emoción ante la novedad es Susana Giménez, de excelente relación con su ex pareja, a quien frecuenta con cierta regularidad. Tanto en “Yellow Rose”, la chacra del empresario en el Este –bautizada de esa manera en homenaje a las flores favoritas de “Su”–, como en “La Mary”, el domicilio de la diva de los teléfonos en Punta, la felicidad es total.

De hecho, la tarde que hubo cumbre de divas en Punta, “Corcho” fue el encargado de ultimar los detalles. Sí, Susana y Mirtha Legrand se juntaron a tomar el té en “La Mary”, la mansión que Giménez posee cerca de Rincón del Indio. Ese día era el último de “Chiquita” en Uruguay, quien llegó a estas playas a descansar y pasar fin de año con familia, en José Ignacio. Pero antes de emprender el regreso a Buenos Aires pasó a compartir un rato con su amiga. “Me voy rápido que me espera Susana a tomar el té a las cinco”, repitió la señora de los mediodías a los fans que la asediaron en el lobby del hotel Conrad, donde se hospedó. Lo llamativo es que alrededor de las cuatro y media estacionó en el parking una moto Bull último modelo conducida por un motoquero enfundado en una campera de cuero –al mejor estilo Pappo–, casco plateado con look antiguo, anteojos de sol espejados y unos guantes verdes como El Acertijo. El conductor misterioso era nada más y nada menos que el futuro papá “Corcho”, quien estuvo dentro del Conrad apenas unos minutos, lo suficiente como para confirmar el horario del mitín. Se arrimó al mostrador y pidió por la habitación 409 donde se hospedó Mirtha. Luego partió a bordo de su rodado, distinto a las Harley Davison que suele montar en compañía de su mujer. Amante de las motos, el empresario es dueño de una colección.

Lozano llegó a Punta el 27 de diciembre pasado y se quedará hasta fin del verano. La conductora de 38 años, y el empresario de 47, esperan familia para junio y rebosan de alegría.
Pero también hubo lugar para un trago amargo en este verano. El accidente automovilístico que tuvo como protagonista al abogado y ex socio de Daniel Passarella Marcelo Open empañó el alegrón de su futura paternidad. Pasó por el sanatorio Cantegrill a visitar a su amigo y le comunicó la buena nueva. Lo mismo hizo con el resto de la familia. Reunió a su suegro y a sus dos hijos adolescentes, Iara y Juan, para transmitirles que la familia se agranda.

Año nuevo para Su. Después del viaje que realizó a París con su nieta Lucía Celasco, la diva festejó la llegada de 2009 en su casa junto con su novio Jorge Rama, y amigos como Humberto Tortonese y su pareja, el fotógrafo Marcos Zimermann, quien expuso su último trabajo, “Plantas autóctonas”, en La Huella, en José Ignacio. Al evento estaba invitada Susana pero no concurrió a la cita.

Donde sí estuvo fue en el afamado desfile de Carlos Di Doménico. Allí recibió el premio a la “Mujer más fashion”. Mostró un buen humor que evidencia su buen momento y hasta protagonizó un risueño incidente. Es que el modisto también galardonó a la “Mujer más elegante”. Susana subió al escenario y agradeció el reconocimiento. “Pensé que la persona más elegante tenía que ser más flaquita”, bromeó confundiendo la mención. Cuando le aclararon que lo suyo era fashion, aceptó entre risas: “Sí, eso sí, soy bien fashion”. Luego llamó a los gritos a Rama, su pareja, deglutido por la multitud. En medio del remolino de gente, le preguntaron por el aniversario de la muerte de Carlos Monzón y respondió con sequedad: “No me vengas a hablar de muerte”, y también dio su parecer sobre la futura paternidad de su amigo y ex pareja: “A Corcho le deseo lo mejor”, dijo.

La diva no suele moverse de su confortable residencia. Tal vez por eso sorprendió al arribar a La Barra a bordo de su Mercedes 4 x 4. Allí tomó un café en el bar “Flo”, reducto top de la temporada esteña. A pocas mesas de distancia, en un bar contiguo llamado “Rex”, se encontraba Favio Posca quien la invitó al estreno de “Punto Caramelo”, la obra que presentó el pasado domingo 4 en el teatro Yoo, emplazado en el edificio Philippe Starck. El actor comparte muchas horas de su vida en Punta del Este junto con Nicolás Repetto y Florencia Raggi, ya que ambas familias son amigas. Pasadas las diez de la noche arribó al teatro Susana junto a Rama.

Presenciaron la obra y salieron como si las cámaras no existieran. De hecho, en medio del movimiento habitual que se genera ante cada desplazamiento de la conductora, tropezó y se fue al piso, rescatada de manera elegante y ágil por su galán. Subieron a la camioneta y se fueron, no sin antes darse un buen beso frente a todos los presentes. Susana está feliz, y ese estado del alma rebalsa sus poros. Se nota a la legua y ella no hace nada para disimular. Salida con amigas y acaramelados momentos en pareja coronan un presente envidiable. Por su parte, Jorge “Corcho” Rodríguez y Verónica Lozano atraviesan el momento más importante en la vida de dos personas que se aman. Ellos tampoco pueden ni quieren hacerse los distraídos ante semejante instancia de su vida. El 2009 comenzó con una cálida sensación de bienestar y felicidad para la diva y su ex. Sensaciones idénticas y alegría compartida. Buenos deseos y paz.
Periodista Revista 7 Días
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante