Ezeiza

Caos de tránsito en Ezeiza por corte en la autopista

 Trabajadores de la empresa Cresta Toja protestan desde el miércoles a la noche y ahora realizan un corte total en la autovía. Caos de tránsito.

 Trabajadores de la empresa avícola Cresta Roja realizan por tercer día consecutivo un corte parcial en la Autopista Riccheri, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, para reclamar por el pago de salarios y exigir la continuidad de sus puestos. Los empleados realizan la protesta en ese lugar desde el miércoles a la noche y forma parte de las distintas medidas que vienen realizando para reclamar la defensa de sus puestos de trabajo y el pago de salarios caídos. 

 La empresa Cresta Roja del grupo Rasic argumentó no tener los fondos para afrontar el reclamo de los trabajadores e indicó que está en concurso de acreedores. El acceso al aeropuerto se realiza por un solo carril, por lo que las autoridades de tránsito recomiendan a las personas que se dirigen a la terminal aérea hacerlo con la debida anticipación ya que la protesta genera importantes demoras.

Más de Ezeiza
Entre la basura fueron encontrados dos cráneos, dos fémur y costillas. Estas partes óseas estaban en un monticulo de tierra que fue removido, con una mini pala retroexcavadora, en tareas de recolección.