Asesinan a tiros al dueño de un famoso boliche

 Un hombre de 38 años fue ultimado a balazos mientras transitaba por la autopista Presidente Perón (ex Camino Negro), en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Personal policial sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas, ya que no era la primera vez que la víctima recibía ataques violentos. Los agresores están prófugos.

 Un comerciante fue asesinado cuando se trasladaba en su auto, y se investiga si se trató de un "ajuste de cuentas", en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales y judiciales.

El crimen fue cometido entre las 22.30 y las 23 de anoche, sobre autopista Presidente Perón (ex Camino Negro), a la altura de la llamada 'Curva Peligrosa', en el mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Mariano Gustavo Fabián (38), alias "El Cejudo", propietario de un boliche de la localidad de Ingeniero Budge, iba a bordo de un auto cuando fue interceptado por otro vehículo desde el cual, sin mediar palabra, efectuaron varios disparos que le ocasionaron la muerte casi en el acto.

Tras el ataque, el vehículo se alejó del lugar del hecho sin que sus ocupantes robaran algo.
Efectivos de la Coordinación Departamental Lomas de Zamora fueron alertados por el homicidio y esta tarde continuaban relevando la zona en busca de datos que aporten el esclarecimiento del caso.

Según las fuentes, una de las hipótesis es que se haya tratado de un "ajuste de cuentas", ya que en otra oportunidad también había sido atacado. Esa causa estaba radicada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial Lomas de Zamora y los pesquisas sospechan que los homicidas está vinculados a ese hecho.

El crimen de Fabián es investigado por el fiscal José Luis Juárez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del departamento judicial Lomas de Zamora. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante