Otro bebé abandonado, lo dejaron en la puerta de un jardín

 Un niño, de 2 años, apareció desnudo y con parte de su cuerpo escrito con lapicera. Entre otras frases, en su espalda dejaron el mensaje de "Sólo Dios puede cuidarme", informó C5N. Ocurrió en un jardín maternal de Munro.

Cuando todavía no se sale del asombro por lo ocurrido con la beba Faustina, que fue abandonada por su madre apenas nació y la dejó en el baño de una estación de servicio, nueve días después otro caso similar vuelve a repetirse y a dejar a todos sin palabras.

Este mediodía, un bebé, de no más de 2 años, apareció en la puerta de un jardín maternal de la localidad de Munro. Estaba solo, sin vestimenta y con varias inscripciones en su cuerpo. La más importante, llevaba la frase sobre la espalda: "Sólo Dios puede cuidarme".

El hecho ocurrió en el jardín Diálogo, ubicado sobre la calle Sargento Cabral al 3400. El niño también tenía escrito en sus brazos y en el lateral del abdomen las palabras: "MADRE, PADRE y MADRE-PADRE".

 Interviene de oficio Gastón Larramendi, fiscal de Vicente López pero se declarará incompetente para que trabaje la unidad de violencia familiar.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante