Escobar

Ladrones entraron a la casa del cantante de Dread Mar-I

 El hecho ocurrió tres semanas atrás, pero trascendió en las últimas horas. Los asaltantes ingresaron al barrio privado donde vive y se llevaron dinero y objetos de valor.

El cantante y líder de la banda de reggae Dread Mar-I fue víctima de un robo en su casa del barrio privado Álamo Alto, en Maquinista Savio, Partido de Escobar.

El hecho, ocurrido hace tres semanas pero que trascendió en las últimas horas, sucedió cuando el cantante se encontraba de gira.

Los asaltantes lograron ingresar al barrio privado y desde una ventana, entrar a la vivienda del músico, que comparte con su pareja, que en ese momento tampoco se encontraba en el lugar.

Una vez dentro, los delincuentes tomaron 60 mil pesos, objetos de valor y huyeron.

La mujer hizo la denuncia en la comisaría 4 de ese partido bonaerense y tras un allanamiento realizado días atrás en esa localidad, efectivos lograron recuperar un iPad del cantante.

Más de Escobar
Lucía Morel tenía 64 años y se encontraba en un tratamiento oncológico. La pareja, de la misma edad, la fue a visitar y luego de una discusión la empujó. La mujer sufrió lesiones en la cabeza y perdió la vida. El hombre fue detenido.
Su mujer tenía cáncer y el mató a trompadas