Ezeiza

Natalia Oreiro revolucionó la cárcel de mujeres

 La actriz visitó el espacio cultural del penal para compartir la proyección de la película “Infancia clandestina”. 

En el marco del ciclo de cine que organizan la Procuración Penitenciaria de la Nación y la Academia de Cine de Argentina, Natalia Oreiro visitó la cárcel de mujeres del Complejo Penitenciario Federal IV, para presentar la película “Infancia clandestina” y compartir con las detenidas alojadas en el Módulo Residencial donde funciona el Centro de Rehabilitación de Drogadependientes (CRD).

Tras la película, se abrió un espacio de intercambio donde algunas mujeres contaron sus propias experiencias en los años de plomo y agradecieron la visita de Natalia destacando que son pocas las personas que visitan estos lugares.

Al término de la actividad, Oreiro fue invitada a conocer el pabellón donde se alojan mujeres que están en el programa de rehabilitación de drogas o tienen tratamiento psiquiátrico para compartir un rato con ellas.

Al despedirse, la actriz asumió el compromiso de volver con Ricardo Mollo, líder de Divididos, para realizar una nueva actividad cultural con las detenidas. 

Más de Ezeiza
Entre la basura fueron encontrados dos cráneos, dos fémur y costillas. Estas partes óseas estaban en un monticulo de tierra que fue removido, con una mini pala retroexcavadora, en tareas de recolección.