Secuestran mas de 12 toneladas de marihuana en Moreno

 La marihuana era transportada en un camión cisterna, que simulaba llevar combustible, fue secuestrada durante un operativo realizado por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el partido de Moreno.

El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de la ruta provincial 25 y Guatemala del mencionado distrito del Oeste del Conurbano, donde los pesquisas constataron el ingreso de un cargamento de droga a la Provincia.

Durante el operativo –que estuvo a cargo de detectives de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) de San Isidro- se detuvo al conductor del camión, un sujeto de nacionalidad paraguaya. Inerviene el fiscal de investigaciones coplejas de San Isidro Claudio Scapolan.

Al momento del allanamiento se logró detener a una persona conocida como “Jesús”,quien sería el jefe de la banda y un importante narco que opera en la zona sur del conurbano. Además, se logró poner a disposición de la justicia a tres cómplices que se encontraban en el lugar.

De esta forma, la investigación llevada adelante por la DDI Tigre, con la participación de la Fiscalía de Delitos Complejos del Departamento Judicial de San Isidro, logró concretar un procedimiento récord en materia de decomiso de drogas.

Los voceros en el lugar señalaron a Online911 se trataría de uno de los scuestros de marihuana más importantes de los últimos tiempos.



¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante