Ituzaingó

Salió de prisión y lo volvieron a detener al día siguiente

 En la localidad bonaerense de Ituzaingó, un hombre de 37 años, beneficiado con salidas transitorias, insólitamente volvió a cometer un ilícito 24 horas después de recuperar la libertad. Asaltó un matrimonio con armas de fuego junto a un cómplice, luego se tiroteó con la policía y quedó detenido.

Un delincuente que había sido beneficiado con salidas transitorias quedó detenido en la localidad bonaerense de Ituzaingó tras mantener un enfrentamiento armado con efectivos de la Policía, luego de asaltar, junto a un cómplice, a un matrimonio.

Se trata de un sujeto de 37 años junto a su compañero de 36, que secuestraron una pistola 9 milímetros con el logo de la Policía Federal y que había sido robada en Hurlingham, varias municiones, capuchas, precintos plásticos, yugas metálicas y varios elementos robados.

Todo comenzó cuando efectivos del CPC y la comisaría 3° locales, tras ser alertados por una llamada al 911, llegaron a una vivienda ubicada en La Isabella al 100 y observaron a dos sujetos que escapaban por los techos de varias casas.

Sin embargo, cuando le dieron la voz de alto, los individuos efectuaron disparos contra los policías, quienes repelieron la agresión y luego apresaron a los delincuentes.

En tanto, más tarde se estableció que a uno de ellos le habían dado un día antes salidas transitorias en la Unidad Penal Nº 39 de Ituzaingó, donde cumplía una condena por otros delitos, y que se debía reintegrar este miércoles. Interviene en la causa la UFI N° 1 de Ituzaingó.

Más de Ituzaingó
EL LAMENTABLE EPISODIO OCURRIÓ ESTA MAÑANA Y SE INTERRUMPIÓ LUEGO DE QUE EL INTENDENTE ALBERTO DESCALZO LLEGARA AL LUGAR Y HABLARA DIRECTAMENTE CON EL SUBSECRETARIO DE ASUNTOS MUNICIPALES, ALEX CAMPBELL. TRAS ESA COMUNICACIÓN, EL PERSONAL DEL ORGANISMO PROVINCIAL SE FUE DEL LUGAR.
El intendente Descalzo frenó clausuras de Arba a negocios