Vicente López

Jorge Macri saca una amplia ventaja en Vicente López

El Intendente de Vicente López por el PRO fue reelegido para su segundo mandato con una amplia ventaja a sus seguidores.

Los primeros datos reflejan porcentajes similares a los que arrojaron las PASO, cuando Jorge Macri se impuso con el 44% de los votos.

El jefe de campaña de María Eugenia Vidal se encuentra a la espera de novedades en las elecciones en la provincia de Buenos Aires. 

 El actual Intendente y candidato a la reelección por el frente Cambiemos en Vicente López se impuso en los comicios con una amplia ventaja. Los primeros sondeos muestran un porcentaje muy similar al obtenido en las PASO, superando el 40% de los votos. 

 En tanto que, en San Martín, Katopodis (FpV) aventajaría por diez puntos a su rival de Cambiemos, el experimentado Ricardo Ivoskus. Mientras que en tercer lugar, estaría Carlos Ramón Brown (UNA). De confirmarse, el actual mandatario iría por su segundo mandato consecutivo. Por otro lado, en Vicente López, Jorge Macri obtuvo la reelección y gobernará el distrito por cuatro años más con una ventaja superior al 20%. 

Más de Vicente López