San Isidro

Posse ganó y tendrá su quinto mandato en San Isidro

San Isidro tuvo 283.677 electores habilitados que votaron en 799 mesas. El dirigente de origen radical, Gustavo Posse, renovó un nuevo período de su mandato como Jefe Comunal representando al frente Cambiemos, que llevó a Mauricio Macri como candidato a Presidente.

De acuerdo a los primeros datos que se dieron a conocer este domingo, al igual que lo sucedido durante las PASO,Posse se impuso en los comicios por una amplia diferencia. El Jefe Comunal gestiona el municipio desde 1999, cuando sucedió a su padre que gobernó desde la vuelta de la democracia.

En el resto de las listas, Marcos Hilding Ohlsson representó al partido Con Vocación por San Isidro; Santago Cafiero fue el postulante por el FpV; la suegra de Sergio Massa, Marcela Durrieu, se postuló por UNA; Pablo Chapatropulos se presentó por Progresistas y Antonia Cuellar fue la candidata por el FIT.

De acuerdo a lo que indicaron desde los distintos espacios, la jornada electoral se desarrolló con normalidad y no hubo reportes por grandes inconvenientes. Al ser considerada capital nacional del rugby, hubo una merma de asistencia en el horario del partido de Los Pumas. 

Más de San Isidro