Escobar

“A partir del 10 de diciembre, vamos a tener un Escobar bueno para la gente”

Ante más de 8 mil personas, entre militantes, comerciantes, industriales, dirigentes nacionales y provinciales y vecinos del distrito, el candidato a intendente por el FpV fue contundente: “Es muy importante que entendamos que este es un cambio de método, en el que se terminan las divisiones, el desánimo y la mezquindad. Nosotros traemos propuestas, derechos, trabajo, dignidad, salud, educación, y sobre todo, amor, generosidad y compromiso, porque la patria es el otro”.

“A pocos días de que los argentinos elijamos qué país queremos, nos reunimos en Escobar el proyecto de la alegría, la esperanza, la vida, la paz, la justicia social, con ánimo militante, para que esta semana todos salgamos a la calle a celebrar la victoria de Daniel Scioli, de Aníbal Fernández y de todos ustedes como intendentes del partido de Escobar”. Así abrió su discurso Ariel Sujarchuk desde el escenario, acompañado por el aplauso de los miles presentes, que concurrieron al predio ubicado en Colectora Oeste y 2 de Abril, Garín, para escuchar su discurso y disfrutar de una tarde con artistas populares, y los shows de Bahiano y Amar Azul, como cierre.

Además, en el contexto de los 70 años del histórico 17 de Octubre de 1945, a celebrarse mañana, Sujarchuk afirmó: “Con lealtad, hemos acompañado siempre este proyecto nacional y lo vamos a seguir haciendo, con la ampliación de derechos en cada rincón del partido de Escobar”. Y agregó: “Sabemos todo lo que se hizo, todo lo que falta y cuál es la etapa que continúa durante los próximos cuatro años”.

“Yo quiero ser el intendente que defienda los derechos de todos los trabajadores de Escobar. Hoy, nuestro pueblo escobarense está celebrando la victoria de la Argentina, la que hemos ganado durante todos estos años con Néstor y Cristina, la que ganaremos con Daniel Scioli como presidente, con Aníbal Fernández como gobernador de la Provincia, y con nosotros en el distrito, si ustedes nos acompañan”.

Luego, repasó algunas de las políticas más importantes implementadas en el distrito, como el Polo de Educación Superior y el PEV I, II y III, y señaló: “Lo que nos da seguridad es tener tierra, techo y trabajo, y eso estará garantizado por nuestro Proyecto. Nosotros no nos guardamos nada, sino que trabajamos con el corazón, para todo el distrito”.

Durante su discurso, el candidato a intendente elogió la conducción de Daniel Scioli al frente de la Provincia de Buenos Aires y dijo: “Que él pueda ser el próximo presidente es una gran noticia, porque conoce todo lo que necesita la Provincia, y eso permitirá que pueda conducir mejor aún los destinos de nuestro país”. “La continuidad de este proyecto tiene una expresión concreta, un hombre con coraje, que amplió los derechos a los bonaerenses y seguirá en ese camino a nivel nacional”, agregó.

De cara al futuro, Ariel destacó: “No hay proyecto distrital sin proyecto nacional, y por eso la Argentina se prepara para una nueva etapa con más inclusión, más inversión y más desarrollo. El próximo 10 de diciembre, en Escobar, ninguno de nosotros dejará las convicciones en la puerta de la municipalidad, sino que haremos un gobierno muy democrático, participativo y plural, y así tendremos un Escobar para la gente y no para los dirigentes”.

Para finalizar, Sujarchuk afirmó: “Esta es una campaña basada en hechos. Es muy importante que entendamos que este es un cambio de método, en el que se terminan las divisiones, el desánimo y la mezquindad. Nosotros traemos propuestas, derechos, trabajo, dignidad, salud, educación, y sobre todo, amor, generosidad y compromiso, porque la patria es el otro”.

Acompañaron a Ariel en el escenario el diputado nacional Jorge Landau; los diputados provinciales Martín Cosentino y Patricia Cubría, y el candidato a diputado Provincial Andrés Lablunda; los candidatos a concejales de José C. Paz, San Fernando y Merlo; el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Juan Manuel López Gómez; el sindicato SMATA, y la lista completa de concejales y consejeros Escolares por el FpV local.

Más de Escobar
Lucía Morel tenía 64 años y se encontraba en un tratamiento oncológico. La pareja, de la misma edad, la fue a visitar y luego de una discusión la empujó. La mujer sufrió lesiones en la cabeza y perdió la vida. El hombre fue detenido.
Su mujer tenía cáncer y el mató a trompadas