Una depósito de la editorial Estrada quedó consumida por el fuego esta madrugada en la localidad de Carlos Spegazzini, en el partido de Ezeiza. Unas veinte dotaciones de bomberos combatieron las llamas en el lugar y afortunadamente no se registraron heridos.
Los testigos advirtieron que el humo se observaba a tres kilómetros de distancia, lo que demandó precaución por la visión reducida sobre la autopista Buenos Aires – Cañuelas.
El fuego demandó el arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios de Tristán Suarez, Ezeiza, Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría. La extinción de las llamas demandará tareas de control durante toda la mañana.
Un pasajero de la compañía Air France, que debía volar hacia París a las 13:30, aseguró que llevaba un artefacto explosivo entre sus pertenencias y activó el protocolo de seguridad en el Aeropuerto de Ezeiza.
Mónica Cruz había denunciado en reiteradas oportunidades al hombre por violencia familiar. Tras ser detenido, el sospechoso contó que la estranguló con una soga y escondió su cuerpo en un descampado en Cañuelas.