Un ex candidato del PRO confesó que pagó para estar en la boleta

 El ex postulante a concejal de Escobar por Cambiemos, Walter Gutiérrez, denunció ayer que debió firmar un pagaré por $ 300 mil en carácter de aportes de campaña para ser candidato y anunció la renuncia a su candidatura tras recibir amenazas del espacio conducido a nivel local por el postulante a intendente Leandro Costa, porque le dijeron que iban a "pagar a alguien para cortarle las piernas".

Gutiérrez, quien afirmó tener "pruebas de todo" lo que denunció, sostuvo, según la agencia Télam, que las amenazas fueron hechas luego de las PASO de agosto pasado en presencia de Costa, quien "no hizo nada" para evitar la situación.
"Recibí las amenazas del espacio de Costa en su presencia, ya que acá todos hacemos política, en teoría para ayudar a la gente, y en el mejor momento, el sábado anterior a las elecciones, él se tomó vacaciones a Miami y eso molestó mucho", relató el ex postulante a concejal.
Y agregó que durante las PASO estuvo "a cargo de dos colegios", trabajando "hasta las dos de la mañana mientras ellos se iban de vacaciones", por lo que comunicó que luego de las elecciones "no iba a trabajar de esta forma", mencionó Gutiérrez.
Tras las primarias, Gutiérrez fue amenazado: "Me pidieron que me quede, porque si no le iban a pagar a alguien para que me corten las piernas", sostuvo.
También confirmó que debió firmar un pagaré por 300 mil pesos en carácter de aportes de campaña con la promesa de ser el cuarto candidato a concejal de la lista; sin embargo, figura en el décimo lugar. «

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante