San Isidro

Denuncian a Posse por pegar afiches truchos de La Cámpora

 En un nuevo hecho que vincula a Gustavo Posse con las campañas sucias desatadas en San Isidro, ayer las calles del distrito amanecieron empapeladas con carteles supuestamente realizados por La Cámpora donde critican al gobernador, Daniel Scioli, y a la Directora General de Cultura y Educación, Nora de Lucía, por la situación edilicia de las escuelas.

“Luchamos por el edificio propio, por los estudiantes, por los docentes, queremos respuestas. ¿Dónde está la inclusión educativa? ¿Dónde están Scioli, De Lucía y los funcionarios de la educación local”, versaban los afiches que aparecieron en distintos puntos del distrito firmados con un membrete similar al de La Cámpora. Rápidamente, la organización contestó: “Desmentimos la autoría de los mismos por parte de nuestra organización y acusamos al intendente Posse de este accionar que junto a la represión a la militancia, intenta silenciar toda voz que enfrente los intereses corporativos que él representa y que en este caso están vinculados a un modelo de ciudad que pretende convertir los bienes públicos en reductos limitados al negocio inmobiliario”.

No es la primera vez que denuncias por campaña sucia e incluso por amedrentamiento y violencia política caen sobre Gustavo Posse. Todo el arco opositor acusa el jefe comunal y a sus funcionarios de hacer de esto una práctica habitual, aunque en este caso le tocó a La Cámpora: “Tal como ocurrió otras veces, con esta pegatina se daña el mobiliario público y la propiedad comercial adjudicándonos acciones de las que no formamos parte con el objeto de estigmatizarnos”. Y añaden: “Manifestamos nuestro repudio a esta forma de hacer política, nuestra solidaridad con los comerciantes afectados y agradecemos la que nos han manifestado numerosos vecinos que valoran la libertad de expresión que el intendente Posse permanentemente agrede”. 

Más de San Isidro