San Miguel

La Porta denunció destrucción de un cartel del FPV


El candidato a Intendente del Frente para la Victoria, Franco La Porta denunció la rotura intencionada de un cartel partidario que describía la creación de un hospital. El dirigente apuntó al Gobierno del massista De la Torre y dijo que "hay gente en el Municipio a la que no le interesa la salud de los vecinos de Santa María".

Franco La Porta, candidato a Intendente del Frente para la Victoria en San Miguel, señaló que "hay gente en el Municipio a la que no le interesa la salud de los vecinos de Santa María".

El dirigente kirchnerista se expresó de forma al referirse a la "rotura intencionada" de un cartel partidario que describía la creación de un hospital en el distrito de San Miguel.

Según publicó el medio local Malviticias, la agresión se da en el marco de una serie de cruces sobre la política sanitaria que lleva adelante el Intendente massista Joaquín de la Torre.

Días atrás, La Porta contó que mantuvo una reunión con profesionales de la salud del Hospital Larcade que le manifestaron su preocupación por los recursos de trabajo y su situación laboral.

Más de San Miguel
Tres días antes de su cumpleaños, un joven de 20 años cayó desde la terraza de un edificio de 14 pisos situado en San Miguel. Policías investigan si se trató de un suicidio o de un asesinato. En tanto, familiares de la víctima aseguran que al chico lo mataron.

Recibió un extraño llamado y al rato apareció muerto