San Miguel

La Porta entregó anteojos y recibió fuerte respaldo del sciolismo


Karina Rabolini visitó San Miguel para respaldar a Franco La Porta. La primera dama bonaerense manifestó que "Daniel siempre me pide trabajar en equipo por eso no tengo duda, Franco, que esto recién empieza porque vas a ser el próximo intendente de San Miguel”.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, visitó el distrito de San Miguel, donde entregó anteojos a alumnos de la Escuela Nº 27 de dicha localidad en el marco del programa "Una Mirada para los Niños".

Acompañada por el secretario de Servicios Públicos provincial y candidato a intendente local, Franco La Porta; y por la gerenta de la Fundación, Soledad Peralta, Rabolini, agradeció "a Franco, y a las autoridades del colegio por recibirme ya que recibirme a mi es recibir a Daniel. Confiamos en la importancia de la prevencion de la salud porque un chico que puede ver bien, puede proyectar a futuro, puede formarse mejor."

La primera dama bonaerense agregó que "Daniel siempre me pide trabajar en equipo por eso no tengo duda, Franco, que esto recién empieza porque vas a ser el próximo intendente de San Miguel."

Para finalizar Rabolini sostuvo: "Jamás Daniel prometeria algo que no puede cumplir y si él les esta pidiendo que lo acompañen, no tengan dudas que es porque esta absolutamente preparado para ser el proximo presidente de la Nación".

Por su parte La Porta manifestó que "Quiero agradecer la presencia de Karina, que esta haciendo un enorme trabajo desde la Fundación Banco Provincia, y que gracias a ese trabajo muchos chicos han recibido esta ayuda de que puedan contar con sus anteojos y de esta manera mejorar su rendimiento escolar. San Miguel siempre tendra los brazos abiertos para Karina y para Daniel Scioli".

Posteriormente Rabolini y La Porta recorrieron la ONG El Reparo dedicado a la rehabilitación de jóvenes con problemas de adicción.

Más de San Miguel
Se trata de un intercambio académico entre la prestigiosa casa de estudios y la Municipalidad de San Miguel, a través del cual se analizan distintos ejes de gestión del gobierno local -resumidos en el libro-, y se discuten en clase con el aporte de alumnos y docentes.
La gestión de San Miguel como caso de estudio en la UBA
El 18 de octubre a las 17:20, un chico, vecino del Campo Tupasy en San Miguel Oeste, dio el aviso a la Bonaerense de que algo olía profundamente a podrido en la pila de bolsas de basura entre el espacio entre el paredón del complejo habitacional y la empresa de transporte de residuos Panizza, un olor que no correspondía a la pila de pañales y restos de comida en el lugar. Había una bolsa de nylon negra, grande, cubierta por un colchón de goma espuma de una plaza, pelado, sin forro.
El desprecio de los asesinos por el cuerpo de Sheila