Evo: será distinguido en Quilmes y luego estará con Scioli

 El presidente de Bolivia, Evo Morales estará hoy en el país para compartir actos con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a Presidente, Daniel Scioli.

En la provincia de Buenos Aires, Morales participará durante la mañana de un acto en la Universidad Nacional de Quilmes, casa de estudios que le dará la distinción de Doctor Honoris Causa, según confirmaron hoy a Efe fuentes de esa casa de altos estudios.

Por la tarde, Morales recorrerá junto a Scioli la ciudad de La Plata, capital provincial, donde realizarán una caminata junto a la comunidad boliviana local, según informaron hoy fuentes de la Gobernación bonaerense.

Tras el acto, Morales y Scioli se trasladarán hasta Villa La Ñata, una pequeña localidad bonaerense en la que el gobernador tiene su residencia privada y su propio equipo de fútbol sala profesional.

Precisamente, en Villa La Ñata los dos compartirán un partido de fútbol en el estadio ubicado a pocos metros de la residencia de Scioli.

La visita de Morales se suma a la que ya realizó el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien participó la semana pasada de varias actividades junto a Scioli para impulsar su campaña presidencial.

En Argentina, Lula da Silva también compartió un acto con el candidato oficialista y la presidenta Cristina Fernández, quien también lo recibió en audiencia privada en la Casa Rosada.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante