San Miguel

La Porta entregó 440 jubilaciones y llamó a cuidar los logros conseguidos



El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Franco La Porta, entregó 440 jubilaciones y pensiones a vecinos de San Miguel. También llamó a cuidar los logros conseguidos.

El encuentro se realizó en la sede de la Sociedad Italiana, y allí estuvieron la directora del Anses, Mariana Avila, y el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio.

En una emotiva jornada, Franco La Porta destacó el crecimiento del país durante los últimos 12 años, y recalcó el “fuerte compromiso del Gobierno Nacional para estar al lado de los que más necesitan”.

El candidato a intendente de San Miguel llamó reflexionar sobre los logros conseguidos en los últimos años, y se refirió a la necesidad de “continuar ese camino de crecimiento y desarrollo, con la experiencia y previsibilidad que garantiza Daniel Scioli”.

“Vamos a trabajar en las cuestiones que aún quedan pendientes, pero siempre cuidando todo lo que hemos conseguido durante los últimos años”, explicó Franco La Porta.

BA Noticias. 

Más de San Miguel
Tres días antes de su cumpleaños, un joven de 20 años cayó desde la terraza de un edificio de 14 pisos situado en San Miguel. Policías investigan si se trató de un suicidio o de un asesinato. En tanto, familiares de la víctima aseguran que al chico lo mataron.

Recibió un extraño llamado y al rato apareció muerto