San Miguel

La Porta entregó 440 jubilaciones y llamó a cuidar los logros conseguidos



El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Franco La Porta, entregó 440 jubilaciones y pensiones a vecinos de San Miguel. También llamó a cuidar los logros conseguidos.

El encuentro se realizó en la sede de la Sociedad Italiana, y allí estuvieron la directora del Anses, Mariana Avila, y el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio.

En una emotiva jornada, Franco La Porta destacó el crecimiento del país durante los últimos 12 años, y recalcó el “fuerte compromiso del Gobierno Nacional para estar al lado de los que más necesitan”.

El candidato a intendente de San Miguel llamó reflexionar sobre los logros conseguidos en los últimos años, y se refirió a la necesidad de “continuar ese camino de crecimiento y desarrollo, con la experiencia y previsibilidad que garantiza Daniel Scioli”.

“Vamos a trabajar en las cuestiones que aún quedan pendientes, pero siempre cuidando todo lo que hemos conseguido durante los últimos años”, explicó Franco La Porta.

BA Noticias. 

Más de San Miguel
Se trata de un intercambio académico entre la prestigiosa casa de estudios y la Municipalidad de San Miguel, a través del cual se analizan distintos ejes de gestión del gobierno local -resumidos en el libro-, y se discuten en clase con el aporte de alumnos y docentes.
La gestión de San Miguel como caso de estudio en la UBA
El 18 de octubre a las 17:20, un chico, vecino del Campo Tupasy en San Miguel Oeste, dio el aviso a la Bonaerense de que algo olía profundamente a podrido en la pila de bolsas de basura entre el espacio entre el paredón del complejo habitacional y la empresa de transporte de residuos Panizza, un olor que no correspondía a la pila de pañales y restos de comida en el lugar. Había una bolsa de nylon negra, grande, cubierta por un colchón de goma espuma de una plaza, pelado, sin forro.
El desprecio de los asesinos por el cuerpo de Sheila