Ituzaingó

Murió mujer y dos de sus hijos al incendiarse su casa

Otros dos integrantes de la misma familia están internados. Se desconoce qué provocó el siniestro.

 

Una madre y dos de sus hijos murieron hoy al incendiarse una vivienda en el partido bonaerense de Ituzaingó, mientras que el jefe de familia y otro chico resultaron con heridas, informaron fuentes policiales y los Bomberos Voluntarios de la zona.


El siniestro se registró cerca de las 6.45 en una casa ubicada en las calles Ayola y Ringuelet, en el barrio Villa León, y según las primeras pericias el siniestro se produjo por un cortocircuito en un caloventor.


El fuego se inició en la habitación en la que dormía una mujer de 43 años y sus dos hijos, de 10 y 3, que perdieron la vida.


En otra habitación de la casa estaban el padre, taxista, y otro de sus chicos, que fueron internados fuera de peligro en el Hospital Municipal de Ituzaingó.


Los vecinos denunciaron que una ambulancia llegó al lugar “y se fue porque dijo que la gente estaba muy nerviosa”.


Además, apuntaron que los bomberos “tardaron casi una hora” en arribar, pero fuentes del cuartel local indicaron a esta agencia que recibieron el alerta a las 7.02 y a las 7.10 ya estaban ahí con dos dotaciones.
En la investigación interviene la UFI descentralizada N°1 de Ituzaingó perteneciente al Departamento Judicial de Morón.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Prenden fuego un camión estacionado en la calle
Un hombre roció con nafta el vehículo y luego lo incendió sin motivo aparente. Mirá el video.

 

23 de junio de 2015

Más de Ituzaingó
EL LAMENTABLE EPISODIO OCURRIÓ ESTA MAÑANA Y SE INTERRUMPIÓ LUEGO DE QUE EL INTENDENTE ALBERTO DESCALZO LLEGARA AL LUGAR Y HABLARA DIRECTAMENTE CON EL SUBSECRETARIO DE ASUNTOS MUNICIPALES, ALEX CAMPBELL. TRAS ESA COMUNICACIÓN, EL PERSONAL DEL ORGANISMO PROVINCIAL SE FUE DEL LUGAR.
El intendente Descalzo frenó clausuras de Arba a negocios