Ituzaingó

Asaltan y amenazan con armas a sobrino del Papa

José Ignacio Bergoglio fue abordado por ladrones en su casa, cuando estaba con su pareja.

 

José Ignacio Bergoglio sufrió un robo en su casa de Ituzaingo. Allí fue abordado por ladrones mientras se encontraba junto a su pareja. Fue amenazado con armas de fuego.

"A pesar de la fea situación vivida, por este hecho de inseguridad que vivimos hace un par de horas con Marina Muro, quiero agradecer el rápido actuar de la policía local y bonaerense, quienes se apersonaron casi inmediatamente en nuestra casa", escribió José Ignacio Bergoglio, el sobrino del Papa Francisco, en su cuenta de Facebook.

Al momento del hecho se encontraba con su pareja, Marina Muro (fundadora de la organización "Haciendo Lío") quien también relató el episodio ocurrido en Ituizango en la red social: "Pasamos un momento horrible, nos pararon en la puerta de casa, nos apuntaron con las armas y a José lo hicieron tirar al piso y le pusieron dos armas en la cabeza mientras a me apuntaban con otra. Se querían meter adentro de casa y estaban mis sobrinos chiquitos". Y continúo con más detalles: "Corrimos adentro, nos encerramos todos en una habitación hasta que dejamos de escuchar tiros y enseguida llegó la policía", agregó la mujer.

El hecho ocurrió en la calle Posta de Pardo al 800. Los ladrones lograron escapar con todo lo robado (incluidos los celulares de las victimas). La policía realiza un fuerte operativo para dar con los asaltantes.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

El Vaticano juzgará a cura acusado de abuso sexual
Se trata del ex nuncio de República Dominicana, quien se encuentra detenido por pedido de Francisco. En su poder tenía material pornográfico.

 

 

18 de junio de 2015

Más de Ituzaingó
EL LAMENTABLE EPISODIO OCURRIÓ ESTA MAÑANA Y SE INTERRUMPIÓ LUEGO DE QUE EL INTENDENTE ALBERTO DESCALZO LLEGARA AL LUGAR Y HABLARA DIRECTAMENTE CON EL SUBSECRETARIO DE ASUNTOS MUNICIPALES, ALEX CAMPBELL. TRAS ESA COMUNICACIÓN, EL PERSONAL DEL ORGANISMO PROVINCIAL SE FUE DEL LUGAR.
El intendente Descalzo frenó clausuras de Arba a negocios