En Ezeiza, Macri aclaró que no cierra la puerta "a nadie"

El precandidato presidencial destacó que es "muy meritorio" lo realizado por el massismo, pero volvió a señalar sus diferencias.

 

Desde Ezeiza y junto con su candidata a gobernadora, el precandidato presidencial remarcó que está dispuesto a sumar aliados y si bien destacó que "es muy meritorio" lo realizado por el massismo pero "ellos piden un cambio de poder y nosotros vamos por un cambio cultural".

"Yo no le cierro la puerta a nadie" dice Mauricio Macri pero inmediatamente aclara: "Nosotros venimos a proponer un cambio, un cambio cultural, pero el Frente Renovador busca un cambio de poder dentro del PJ". El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial volvió a poner resparos en una eventual alianza con Sergio Massa.

"El Estado tiene que estar al servicio de la gente, lo más importante es hacer cosas en línea de lo que la gente quiere", explicó Macri sobre su cambio cultural que pretende instalar en caso de llegar a la Presidencia.

El candidato presidencial puso énfasis en que la Argentina debe "restablecer sus relaciones constructivas con todos los países de Latinoamérica, particularmente con Brasil".

"El crecimiento ha sido mayor en Brasil, Perú, Colombia, Uruguay y Paraguay. Esos países han aprovechado de forma inteligente toda la ola a favor de Latinoamérica que se ha registrado y lo han hecho mejor que la Argentina", expresó el jefe de Gobierno porteño.

"Soy un admirador de Brasil. Debo ser uno de los pocos argentinos que cuando la Argentina pierde en el Mundial, quiero que gane Brasil", manifestó.

 

27 de mayo de 2015

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Se armó mesa empresaria  para bancar a Scioli 2015 
Dirigentes de varios sectores respaldaron la candidatura del gobernador. "Es el único capaz de avanzar hacia el desarrollo", dijeron. También se sumaron los empleados de comercios.

 

Así selló Zúccaro su regreso al Frente Para la Victoria
El intendente de Pilar se reunió con Aníbal Fernández y dijo que se puso "a trabajar por el proyecto nacional y popular". Qué le dijo Cristina.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante