Scioli: "Un hombre que marcó un camino"

Daniel Scioli, despidió hoy en el palacio municipal de Lanús los restos del ex intendente Manuel Quindimil, a quien recordó como "un emprendedor de la vida" y "un hombre que marcó un camino" dentro del peronismo.

El gobernador Bonaerense sostuvo que Quindimil, quien murió ayer a los 84 años víctima de un cáncer de pulmón, "defendió con pasión los valores fundacionales del peronismo" y dijo que fue "una persona que entregó todo en su vida para honrar la confianza de su pueblo".

Scioli lo calificó como "un emprendedor de la vida y un apasionado, un hombre que marcó un camino" en el justicialismo. Al velatorio de Quindimil, cuyos restos serán inhumados este mediodía en el cementerio municipal del distrito, concurrieron numerosos dirigentes del peronismo como los ex presidentes Néstor Kirchner y Eduardo Duhalde. También estuvieron el jefe de Gabinete, Sergio Massa; el ministro de Justicia, Aníbal Fernández; el vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini; los diputados Felipe Solá y José María Díaz Bancalari; y el senador José Pampuro.
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante