Alejandra Rubio indignada: su ex golpeador quedó libre

El hombre que la atacó y le rompió el tabique en 2011 se declaró culpable en el juicio y recibió sólo 3 años en suspenso. La palabra de la periodista.

 

En abril de 2011, la periodista Alejandra Rubio denunció a su ex marido, Mariano Rodríguez, por una feroz golpiza, en la que le rompió el tabique nasal de un cabezazo. Este viernes 8 de mayo por la mañana, se realizó el juicio oral y público en el Juzgado Oral en lo Criminal Número 12 ubicado en la calle Lavalle.

El ex marido se declaró culpable ante la Justicia, con el fin de obtener una condena más leve. El fiscal pidió tres años de prisión en suspenso y el juezgado estableció esa pena, por lo que quedó en libertad al instante, lo que indignó a Alejandra.


"Estoy desorientada y con mucha bronca. Las lesiones graves están comprobadas. Esperaba que el fiscal, que me tiene que defender, pida una condena más ejemplar. Mi ex marido, hasta ayer quería un juicio. Cuando mi ex me pegaba, temblaban las paredes", afirmó Rubio a Intrusos.

Por su parte, en el programa de América revelaron que a la salida de los Tribunales, Rodríguez y allegados agredieron a periodistas. "Les pegaron patadas", agregó Rubio.

 



8 de mayo de 2015
 
 
NOTAS RELACIONADAS
 
El fuerte relato de Miller por el violento que la acosa
La cantante recibió mensajes de su ex en Instrusos y rompió en llanto. "Es una tortura", lanzó, y pidió medidas contra la violencia de género.
 
 
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante