Ituzaingó

Alberto Descalzo visitó el programa "Parque Huerta"

 

El intendente Alberto Descalzo visitó la iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad que se lleva adelante en las instalaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA-AMBA) en Villa Udaondo.

La propuesta tiene como objetivo generar un espacio de producción agroecológica que garantice la soberanía alimentaria y aporte productos de calidad y seguros para el consumo humano. Está destinada a trabajadoras vecinales, beneficiarios de distintos programas sociales que implementa la Secretaría y vecinos interesados en el proyecto.

“Es muy importante que aprovechen estas oportunidades, que participen y tomen las herramientas que se les brinda, que tienen como objetivo fortalecer los lazos sociales, colaborar con las personas que más lo necesitan y fundamentalmente tienen que ver con la alimentación natural y cuidado de la salud” dijo Descalzo al charlar con vecinos que participaban de una capacitación en el marco del programa.

Quienes estén interesados en sumarse al proyecto "Parque Huerta" tienen que acercarse a la Dirección de Fortalecimiento Comunitario (Avenida Ratti 10, Ituzaingó), de lunes a jueves de 8 a 15 o al INTA-AMBA (Avenida Udaondo 1695, Ituzaingó) y los miércoles de 10 a 13.


Comisario Mayor Víctor Salazar; el Secretario de Seguridad del Municipio, Daniel Evangelista; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Paz, integrantes de la Policía Bonaerense, productores agropecuarios, concejales, y funcionarios municipales.

 

23 de abril de 2015

Más de Ituzaingó
EL LAMENTABLE EPISODIO OCURRIÓ ESTA MAÑANA Y SE INTERRUMPIÓ LUEGO DE QUE EL INTENDENTE ALBERTO DESCALZO LLEGARA AL LUGAR Y HABLARA DIRECTAMENTE CON EL SUBSECRETARIO DE ASUNTOS MUNICIPALES, ALEX CAMPBELL. TRAS ESA COMUNICACIÓN, EL PERSONAL DEL ORGANISMO PROVINCIAL SE FUE DEL LUGAR.
El intendente Descalzo frenó clausuras de Arba a negocios