Incendio en Echeverría: el humo llegó hasta la Ciudad

Bomberos de toda la zona Sur trabajaron en el lugar. La magnitud del siniestro se pudo apreciar en varios lugares del Conurbano. No hubo heridos.

 

Dotaciones de bomberos de distintos distritos del sur del conurbano bonaerense trabajaron durante la tarde del viernes para sofocar un incendio en el depósito de electrodomésticos de una fábrica ubicada en Camino de Cintura y calle San Juan, en el partido de Esteban Echeverría, donde no se registraron heridos, según informó la empresa propietaria del predio.


En el lugar, ubicado en el límite entre los partidos de Echeverría y Lomas de Zamora, hay distintos electrodomésticos embalados en cajas de cartón, con plásticos y telgopores. De allí la intensidad del fuego y el humo.

 


"No se registraron heridos y todos los empleados están fuera de peligro" comunicó la empresa Radio Victoria, dueña del depósito que además destacó "la oportuna respuesta de las distintas dotaciones de bomberos de la zona, que permitió un control efectivo de la situación conteniendo el fuego".

 

Según testigos, el humo negro del incendio llegó a verse en Ezeiza, en el centro porteño y en la zona norte del Conurbano, como por ejemplo en San Isidro.

 

 

14 de noviembre de 2014

NOTAS RELACIONADAS

 

Pirómano quedó filmado al incendiar dos súper y autos
El hombre fue detenido, pero ya quedó en libertad. Las cámaras de seguridad lo registraron en acción. Mirá el sorprendente video.

 

Explosión en Rodríguez: las garrafas volaron por el aire
En la planta había más de 4 mil garrafas, entre llenas y vacías, algunas de las que volaron como proyectiles hasta 80 metros. Sospechan de un atentado.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante