+18

Conocé a Flor Ventura, la nueva diosa de la televisión

Conductora y modelo, esta morocha de 24 años está de novia con un músico. Qué dijo de las cirugías.

 

Su nombre es Florencia Ventura. Tiene 24 años y es oriunda de Bariloche. Modelo, actriz y conductora del programa Combate, que se emite por Canal 9. También trabaja en los canales Quiero Música y C5N. Está de novia con el bajista de Agapornis Leandro Zingale y se recibió de organizadora de eventos en la UCES.

Mirá todas las fotos de la hermosa Flor Ventura –ACÁ-

Esa es la mini bio de la hermosa morocha que se animó a una producción de fotos muy sensuales para Ciudad.com. Además, contó que el secreto de su cuerpo es genético y que sólo se operó las lolas. Señaló que mientras estudiaba trabajó en un call center y le decían "de todo menos linda".

Y las fotos de Delfi Gerez Bosco, la compañera de Flor –ACÁ-

 


Sobre su pasó por el quirófano, Flor aseguró: "La única cirugía que me hice fue la de lolas. Saqué el físico de mi padre, que lolas no tiene. Mi mamá y mi hermana son súper pechugonas y era una decisión tomada hace tiempo. Desde que me operé, todos resaltan mi cambio de actitud y hasta la forma de caminar. Parece tonto, pero me subió el autoestima, porque como además tenía caderas chiquitas, antes parecía un varoncito. Me puse un tamaño moderado, acorde a mi cuerpo porque quería que quede natural. Me aportó seguridad y también me sumó a nivel laboral. Eso sí, no me haría ningún otro tipo de cirugía, como la cola o sacarme costillas, o esas cosas raras que una escucha".

 

NOTAS RELACIONADAS

 

La "foto nunca publicada" que mostró Noelia Marzol
Ella suele cautivar a todos en las redes. Ahora lo hizo con esta imagen y su look en la TV.

 

 

¿La extrañabas? Las últimas fotos de Delfi Gerez Bosco
La ex Bañera de Marley es una fiel usuaria de las redes. Y sube fotos sensuales, como estas.

 

 

 

El back de fotos de Ale Maglietti desde las sierras
La blonda protagonizó una sensual campaña en La Falda y compartió algunas imágenes imperdibles.

 

 

 

6 de noviembre de 2014

NOTAS RELACIONADAS