+18

El fenómeno de las MILF: las maduritas se destapan

Las fotos en Twitter de Mónica Ayos, el destape de Canosa, el baile hot de Flor Peña y las campañas de Catherine Fulop, resucitan la belleza post 40. Mirá todos los compilados de fotos.

Por Redacción 24CON

Si bien el fenómeno no es nuevo, en los últimos días fueron varias las bellezas argentinas que superan los 40 años que decidieron destaparse, una vez más. Se trata de las MILF, un término en inglés que quiere decir “Mom I'd Like to Fuck” y se traduce como “madres a las que quiero cog..”.

 

Así fue que la propia Florencia Peña, luego de hacer una intrepretación infartante de Jennifer López en "Tu cara me suena" (Ver Los tuits de Flor Peña luego del video con Rocío Guirao Díaz), decidió confesar que llega a esa edad con un "cuerpo bello pero imperfecto". 

 

Es más, hasta contó que no dejó de filmarse en la intimidad: "Quienes cometieron un delito no van a decirme cómo debo manejarme". Y también reveló que una de las fórmulas para mantener sus curvas es combinar crossfit con boxeo. Sin embargo, aclaró: "No soy obsesiva y me llevo bien con mis defectos".

 

         Las fotos más sexies de Florencia Peña -ACÁ- 

 

 

 

Otra "mamita hot" que despertó todo tipo de ratones en los hombres es Viviana Canosa, que regresó a la pantalla chica luego de un año y medio. Cabe destacar que ella misma al aire en su programa se reconoció como ser una MILF.

 

Días atrás, en una producción bastante jugada para la revista Gente, la ex colorada además confesó que vive una etapa sexual muy activa (Ver Canosa, una MILF: "Hay etapas que necesitás sólo sexo")

 

 

"Más que a los 20. Porque la mirada ya no está puesta en mí, sino en mi hija y mi marido. Y mientras nos sintamos amados incondicionalmente, no habrá celulitis, ni gravedad, ni arrugas que valgan: siempre seremos bellos", explicó.

 

"Hay etapas en que necesitás sólo sexo. Jamás lo disfruté tanto como en esta etapa de mi vida: con una libertad única, inédita y absoluta. Redescubrí el sexo perfecto, que me fascina: el que no se tiene con el amor de los violines, sino con el de la seguridad, el de la comunión. No hacemos el amor: somos amor", expresó.

 

 

Un fiel exponente de femme fatal es, sin dudas, Catherine Fulop, quien en marzo del año próximo cumplirá nada menos 50. La venezolana que actualmente conduce "Mi gente bella" en FM Vale demuestra que el gimnasio y la comida saludable dieron sus frutos en su cuerpazo.

 

Victoria Onetto en su faceta más sexy. FOTOS –ACÁ-

 

En las últimas campañas para distintas marcas, Fulop se lució con poca ropa y más sexy que nunca. Mostró que tiene todo perfectamente en su lugar, lo que contradice al efecto de la gravedad y el paso del tiempo. Una verdadera diosa (Ver Cathy Fulop, una diosa que calienta Twitter sin photoshop )

 

 

El fenómeno se da obviamente en las redes sociales y una de sus referentes es Mónica Ayos. Dueña de un cuerpo escultural, la actriz mostró últimamente algunas fotos caseras en la playa tomadas por su marido, el actor Diego Olivera, en las que se la ve en bikini mostrando todos su atributos. El hashtag #totodeayos lo resume todo (Ver A Mónica Ayos le sacan fotos cuando se sube el short)

 

Araceli González es otra de las maduritas argentinas que hizo resurgir la moda de las MILF y provoca suspiros en los hombres. Presente todas las noches por la pantalla de El Trece en Guapas, la morocha de Ramos Mejía se mantiene sensual y provocativa como siempre (Ver A los 46, Araceli González volvió a mostrar su belleza)

 

 Pasado y presente de Flavia Palmiero en fotos -ACÁ- 

 

En la lista también podrían figurar nombres como los de Pamela David, que si bien en este último tiempo adoptó un look más recatado, despliega todos sus atributos en las mañanas de América. Lo mismo genera Flavia Palmiero a través de su cuenta de Twitter, o cada aparición de la actriz Andrea Frigerio. Con todo esto, se puede reafirmar que Argentina tiene extandartes de la belleza después de los 40 y que, como dice la frase: "Viejos son los trapos". 

 

 

23 de octubre de 2014

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Mónica Ayos justo se pone el short y le sacan esta foto
La actriz argentina fue fotografiada por la prensa mexicana en unas poses muy calientes. Las fotos.

 

 

Mónica Ayos no para: bikini y videos hot en Instagram
La blonda publicó una serie de imágenes en las que se la ve muy hot en una pileta. Fueron filmados por su marido Diego Olivera. Miralos.

 

 

 

Flor al desnudo: "El sexo es mejor ahora que a los 20"
Además de ratonear en Telefe, la actriz posó sin ropa para una revista. Confesó que, a pesar del mal trago, se sigue filmando en la intimidad.