Viral

#OperaciónBoudou: publican fotos de su novia desnuda

Se trata de una producción que Agustina Kampfer protagonizó hace 10 años, cuando trabajaba como modelo. Qué titularon los medios opositores.

 

En las últimas horas,se publicaron fotos de la modelo Agustina Kampfer, la novia de Amado Boudou, en las que posa ante las cámaras totalmente desnuda. Al parecer, se difundieron en el sitio The Nude, por lo que se viralizó de inmediato en la Web. Se trata de una vieja producción artística que la experiodista protagonizó hace diez años, ante el lente del fotógrafo cordobés Walter Bosque.

Como era de esperarse el tema explotó en las redes sociales. A todo esto, los medios opositores se hicieron eco y vincularon el caso rápidamente con la situación judicial que enfrenta el vicepresidente, procesado dos veces ante la Justicia por distintas causas (VER: Procesan a Boudou por la compra de un auto "trucho")

Los titulares de los diarios críticos al oficialismo tuvieron el mismo sentido: intentar sumarle un escándalo al Gobierno nacional, en especial a la figura de Boudou, que ya enfrenta varios y serios líos de trascendencia pública. Por esta razón, hasta dentro del kirchnerismo pidieron que se tome licencia hasta que se enfríen sus causas judiciales.

 

"Revuelo en las redes sociales por una producción de fotos de la novia de Boudou", tituló la edición digital de Clarín. "Las fotos de Agustina Kampfer, la "Segunda Dama de la Nación", desnuda", expresó Perfil.com. "Aparecieron fotos de la novia de Boudou desnuda", publicó el sitio La Política Online.

 

Lo cierto es que, si bien esta producción de Kampfer es bastante jugada, data del 2004 cuando trabajaba como modelo. Es más, existe una vasta cantidad de fotografías de aquellos años en la que se la ve posando en ropa interior, pero que no desataron ningún escándalo mediático.

 

 

 

Estas son las fotos de Agustina Kampfer que causaron el revuelo  ACÁ


 

 

15 de agosto de 2014

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS 

 

Procesan a Boudou por la compra de un auto "trucho"
El vicepresidente fue procesado por el juez Bonadío por la transferencia de un Honda, que se habría realizado con papeles falsos.

Más de Viral