"El intendente tiene que  gestionar y no mentir"

Así lo manifestó Luis Vivona, luego de conocer el comunicado difundido por Jesús Cariglino.

Luego de que desde la Municipalidad de Malvinas Argentinas se emitiera un comunicado de prensa donde el Intendente Jesús Cariglino manifiesta que Luís Vivona intenta cerrar y trasladar el Anses de Grand Bourg, el Kirchnerista y Subsecretario de Planeamiento y Gestión


Deportiva salió al cruce de las falsas acusaciones del Jefe Comunal y sostuvo que: “Lo desmiento absolutamente. En primer lugar, yo no soy funcionario del Anses como para tomar una decisión de ese tipo. Y por otra parte, fue una gestión mía ante las autoridades nacionales la que permitió traer a Grand Bourg al Anses, como también la sede de PAMI. De ningún modo podría estar propiciando ahora lo contrario”.

-¿Por qué cree que el Intendente emitió ese comunicado de prensa?

-Creo que es otra maniobra más del Intendente para tratar de desgastar y difamar, y para distraer a los vecinos de Malvinas de los graves problemas que enfrenta su gestión.  El Intendente se tiene que dedicar a gestionar y no a mentir. Es él el que prometió cloacas, gas y polideportivos y todavía no ha cumplido. Pero fundamentalmente, se tendría que ocupar de explicar lo que pasa con su sistema de salud y los hechos de corrupción que se han denunciado a lo largo de su gestión.

Luis Vivona gestiono en el 2006 junto a Sergio Massa, la ubicación de Anses en la ciudad de Grand Bourg, porque en su momento se considero que ese sería un punto estratégico para todos los malvinenses y por ser la ciudad con mayor cantidad de habitantes.

El Comunicado del Intendente:
“La Anses debe quedar en la Ciudad de Grand Bour

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, manifiesta estar totalmente en contra de la propuesta del funcionario Kirchnerista Luis Omar Vivona, del cierre y traslado de la sede de Anses de la localidad malvinense de Grand Bourg.

Por ese motivo, el intendente municipal, solicita la ayuda de los vecinos para defender la permanencia de este organismo en la Localidad de Grand Bourg, el cual es de gran ayuda para la comodidad y rapidez en los trámites de miles de malvinenses.

En concordancia con el Intendente Municipal, ya son cientos los vecinos de Grand Bourg que han comenzado a repudiar la actitud de este funcionario Kirchnerista.

Defendamos lo nuestro.”

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante