¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Ajuste de cuentas?: "No podía hablar porque tenía la boca llena de sangre"

El presidente del gremio de Maestranza fue secuestrado en Devoto y apareció muerto de un tiro en Bella Vista. ¿Qué afirma un testigo?.
Jueves, 27 de enero de 2011 a las 08:59

El presidente de la obra social y tesorero del Sindicato de Obreros de Maestranza (SOM) fue secuestrado anoche en el barrio porteño de Villa Devoto y horas después su cadáver fue hallado dentro de un auto en Bella Vista, partido de San Miguel, informaron fuentes policiales.


La víctima fue identificada como Roberto Rodríguez, de 49 años, y su cadáver fue encontrado con un disparo en la cabeza cerca de las 2.30 dentro de un Peugeot 307 abandonado en el cruce de las calles Salliqueló y Pampa, en la zona oeste del conurbano bonaerense.


Fuentes de la investigación informaron que Rodríguez fue capturado en inmediaciones del club Fénix, situado en Vallejos 4.400, del barrio porteño de Villa Devoto. Según señaló uno de los allegados de la víctima, también miembro del gremio, dos sujetos interrumpieron el lugar donde se encontraba cenando con amigos y se lo llevaron a la fuerza en su vehículo, que luego abandonaron a las pocas cuadras.

 

Además, un vecino relató que vio a la víctima "pidiendo ayuda y después cayó de espaldas a la zanja". El mismo presunto testigo agregó: “Escuché un tiro y al salir vi al hombre arrodillado y muy ensangrentado en la cara y la cabeza, balbuceaba, aunque no se le entendía nada porque tenía la boca llena de sangre".


La pesquisa es llevada a cabo por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Miguel y la comisaría 45 de la Capital Federal. Aún no trascendió ninguna hipótesis del crimen.

 

27 de enero de 2011

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD