Ishii II: ahora también se pelea con Posse

Polémica entre ambos por la relación entre elecciones y la Gripe A.

El jefe comunal de José C. Paz, que amenazó con renunciar al municipio pero que finalmente se tomará licencia, se refirió al incremento de contagiados por la Gripe A y sostuvo que “es más grave de lo que se piensa”.

Sin embargo, se distanció del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que él había advertido sobre la necesidad de suspender las elecciones legislativas del 28 de junio para evitar focos de contagio. "Cuando el procedimiento electoral estaba encendido, era imposible" suspenderles, reflexionó, pero alumbró la posibilidad de que el próximo lunes será "el momento de mayor pico, porque se habrán cumplido siete días desde las elecciones", cuestión que el equipo de emergencia que trabajar en San Isidro había apuntado.

"Con el diario del lunes, somos todos campeones", ironizó Ishi. “Yo no escuché a nadie que lo dijera, no decían que se suspendieran” las elecciones, sostuvo, cuestionando a Posse. "Estamos en invierno y (el problema) se acentúa más con el frío. Por la cantidad de habitantes que tiene el país y con la cantidad de casos que había (antes de los comicios) no era traumático; ahora está circulando cada vez más", señaló.

"Acá se siguió todo igual, pensando que lo que nunca se iban a suspender eran las elecciones", advirtió Posse, y afirmó que ante la Gripe A, la gente está reaccionando "en forma muy madura" y "el sistema de salud completo está respondiendo bien".

 

Fuente: DyN

 

3 de julio de 2009

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante