Separaron a un jugador de Primera por violencia de género

El futbolista Hernán Tifner fue acusado por su ex novia, quien exhibió como prueba un video en el que él le está rayando el auto

Como respuesta inmediata a la denuncia contra Hernán Tifner por violencia de género, Pedro Troglio, director técnico de Gimnasia de La Plata, decidió marginar al futbolista del plantel profesional.

Incluso, el club explicó cómo procedió y cuáles son los próximos pasos a seguir: comunicarse con la joven afectada para conocer de primera mano su situación, y entablar diálogo con el jugador y su representante con el mismo objetivo.

Durante el día, la ex novia se encargó de hacer público un video tomado de una cámara de seguridad en el que se puede ver cómo Tifner le raya su automóvil. La denuncia fue radicada en el Juzgado Número 1 de La Plata.

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144 las 24hs. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante