¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Ordenan detener al supuesto "cerebro" del triple crimen de Rodríguez

El empresario Pérez Corradi es acusado de ser coautor de los asesinatos de Bina, Ferrón y Forza.
Martes, 20 de marzo de 2012 a las 09:38

 

El empresario Ivar Esteban Pérez Corradi, que está siendo buscado en casas de Olivos, Martínez y La Lucila, está acusado por la Justicia de Mercedes de ser el autor intelectual del triple crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, aseguraron a Télam fuentes judiciales.
 
Personal de la fiscalía a cargo de Juan Ignacio Bidone realizaba, junto a personal de Gendarmería Nacional, tres allanamientos: uno de ellos en la casa de la madre de Corradi, en Blas Parera 909 de Olivos; otro en Mariano Moreno 978, de La Lucila; y el restante en Ladislao Martínez 1455, de Martínez.

El fiscal Bidone pidió la detención de Pérez Corradi acusado de ser coautor del delito de "privación ilegal de la libertad agravada por su comisión mediante violencia y amenazas en concurso real con homicidio agravado por su comisión con ensañamiento, alevosía y con el concurso premeditado de más de dos personas -tres hechos-, todos enlazados materialmente entre sí".



Sus antecedentes

Pérez Corradi es un empresario de la industria farmacéutica que fue acusado de narcotráfico por haber introducido en los Estados Unidos 80 pastillas de oxicodona, un analgésico derivado del opio, mediante el envío de una encomienda por correo privado. Por esa causa, la justicia norteamericana dictaminó un pedido de extradición.

Además, está mencionado en la causa que investiga el tráfico de efedrina y es investigado en la mega causa de la mafia de los medicamentos.

Fue el médico Gustavo Ricchiuto quien, en su declaración en el marco de la causa de la efedrina,vinculó a Pérez Corradi con el triple homicidio, aunque no fue el único que lo nombró.

"El empresario Ibar Pérez Corradi estaba muy enojado, ya que Sebastián Forza se había quedado con el negocio de la efedrina, perjudicándolo, y dijo que había entregado 100.000 pesos para que lo mataran", había declarado Ricchiuto.

20 de marzo de 2012

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD