"Estamos contentos, felices, con todo muy tranquilo en Luján. Nos alegra mucho la participación y que además nos ha tocado muy buen tiempo. Eso entusiasma a la gente. En todo el país está votando mucha gente y acá también", dijo Graciela Rosso al momento de votar.
Acompañada por su hermana, la concejal Adriana Rosso, la intendenta contó que su lista "arrancó la jornada bien con el tema fiscales y boletas. No hubo faltantes y en casos puntuales rápidamente se subsanó".
Sobre las expectativas, dijo: "Los votos se cuentan de a uno después de las seis de la tarde. No vamos a hacer ninguna especulación, porque no podemos. Sólo digo que es un día hermosísimo para la democracia. Esta nueva ley de las elecciones primarias, abiertas y simultáneas es muy buena porque permite al pueblo argentino elegir a los candidatos que disputarán el 23. Es algo que da energías".
Según Rosso, "la gente se fue informando a medida que se fue acercando el día de la elección. El entusiasmo crece con los últimos días aunque en ocasiones es más la presión que hacemos los políticos. Pero hubo información partidaria y también desde los gobiernos. La afluencia de gente refleja que se entendió qué es lo que se vota".
Fuente: El Civismo