La mujer está hoy vinculada a la municipalidad de la ciudad del oeste de la Provincia de Buenos Aires, y fue esposa del destituido intendente Jorge Marcelo Coronel, acusado de cometer irregularidades en su función al frente del municipio.
La ex legisladora y su pareja fueron sorprendidos cuando llegaban a su hogar a bordo de un Volkswagen Bora. Al abrir el portón e ingresar el rodado a la vivienda, aparecieron los ladrones armados.
Ya dentro de la propiedad, tres de los delincuanetes redujeron a Arguissain, al hombre que la acompañaba y a los tres menores, mientras el cuarto permaneció en la puerta de la vivienda, a bordo de una camioneta Ford EcoSport, para alertar cualquier movimiento.
Una vez reducida la familia, los cuatro ladrones actuaron con libertad dentro de la casa, robaron dinero, una computadora y otros objetos de valor, para luego darse a la fuga en el vehículo en el que se trasladaban.
El delito fue denunciado en la comisaría 1ª de General Rodríguez, y los investigadores intentan determinar si se trató de un robo premeditado o si la víctima fue casual.
5 de julio de 2011