¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Racing volvió a entrenarse en el lugar de la tragedia

La Academia retomó la pretemporada en Open Door. Esta noche jugará con la reserva su primer partido del año.
Jueves, 13 de enero de 2011 a las 10:01

El plantel de Racing vivirá hoy otro día de alta carga emocional cuando retome los entrenamientos de la pretemporada en Open Door, el predio donde el pasado martes un rayo causó la muerte del masajista César Nardi.

Allí continuarán hasta el sábado debido a que todo el material de trabajo de la delegación quedó en ese lugar aunque el técnico Miguel Ángel Russo quedará a dispocisión de lo que el plantel decida respecto de seguir o no en ese campo de deportes.

Por el golpe anímico que significó la tragedia y cuyas consecuencias están a flor de piel, el plantel profesional no viajó a Mar del Plata para disputar esta noche un partido ante Estudiantes, instancia que sí afrontarán los chicos de la Reserva.

Quien tampoco estará en la ciudad balnearia es el propio entrenador, uno de los más golpeados junto a los referentes del plantel.

La consternación es tan grande que aún nadie puede creer lo sucedido: "Lo que pasó es igual a cuando se sufre una pérdida inesperada en una familia. Estamos para apoyarnos mutuamente, esto es un día a día y si alguien necesita alguna ayuda especial, se la daremos", dijo Russo respecto de una posible asistencia psicológica para aquellos que estuvieron al lado de "Chechu" en el momento de su muerte.

13 de enero de 2011

PUBLICIDAD