El cuerpo calcinado de una persona de sexo masculino fue hallado este viernes en el interior de un auto en una tosquera del barrio San Francisco, Luján. El macabro y misterioso hallazgo se produjo en la calle Julio A. Roca a unos 1000 metros del cruce del Acceso Oeste.
El sábado la Policía identificó al cadáver, que corresponde a Fabián Roldán, un lujanense que estaba desaparecido desde el domingo pasado. Los investigadores actualmente intenan determinar las causas del hecho, y no descartan ninguan hipótesis.
Con respecto al auto, apenas se logró determinar que se trata de un auto importado marca Mazda. El mismo estaría registrado a nombre de una mujer de Pergamino.
Se encuentran trabajando en el lugar los máximos responsables de la policía local y departamental y se aguarda la llegada de los peritos. Cabe destacar que interviene la Fiscalía número 13 a cargo del fiscal Reggi.
Según pudo saber, el predio en cuestión era utilizado tiempo atrás para extraer tierra para la construcción y de la autopista y desde entonces se encontraba abandonado. Los investigadores intentan determinar además cuánto tiempo llevaba el cuerpo en ese sitio.
Fuente y foto: Luján en Línea