Según publicó el diario "El Ciudadano" de Luján, se presume que la víctima, identificada como Cristian Valenzuela, podría haber sido asaltado por piratas del asfalto o delincuentes comunes.
Valenzuela tiene 26 años, es padre de una nena de 13 meses, y vive en un domicilio ubicado en la ruta 192. Según fuentes policiales, el repartidor fue visto por última vez ayer al mediodía cuando realizaba su habitual recorrido.
El último dato que tienen los investigadores es realizó una entrega en una cancha de fútbol 5 perteneciente a la familia Pighín, ubicada en la calle Gogna y Fray Manuel de Torres, a unos 500 metros del cruce de la ex ruta 7 y 192.
A partir de allí habría emprendido su viaje hacia la localidad de Open Door, distante a unos 10 kilómetros de la ciudad de Luján, recorriendo la ruta provincial 192.
Valenzuela se movilizaba en una camioneta Renault Trafic de color blanco, modelo 1994, con chapa patente THK 135.
Según las fuentes consultadas, la camioneta no habría pasado por las cabinas de peaje de la zona, ni en Acceso Oeste, autopista que tiene cabinas en el Partido de Luján, ni en la ruta 8 en el tramo que va hacia la ciudad de Pilar, ni en la ruta 7, camino a San Andrés de Giles. Por lo que se presume que este conductor y su vehículo podrían estar en algún camino vecinal de tierra de la zona.
No se descarta que la policía o la fiscalía pida nuevamente una revisión de las filmaciones de las cabinas de peale, pero por el momento, todo es un misterio.