¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Publicó un aviso para comprarle al ladrón las PCs que le había robado

La odisea de una mujer que intenta recuperar sus pertenencias. Supone que el delincuente es alguien del barrio.
Lunes, 11 de octubre de 2010 a las 11:22

El lunes pasado un grupo de ladrones entró a su casa de Luján y se llevó muchas de sus pertenencias, tan vitales para su vida cotidiana. Por eso, y luego de que la policía le asegurara no poder ayudarla, decidió publicar un aviso en la prensa local para comprarles a los mismos delincuentes dos computadoras y una bicicleta que le pertenecen, pero que le habían sustraído.


“El robo fue en la madrugada del lunes, no sabemos la hora exacta, cortaron el alambrado olímpico, rompieron los mosquiteros y las ventanas, entraron, suponemos que alguien del barrio por todo lo que se llevaron, dos computadoras, la impresora, una bicicleta de carrera marza Zenith, dorada con unas rayas azules que es lo que queremos y estamos tratando de localizar para comprar”, comentó Carolina, la dueña de la casa, al diario Presente.


Si bien los ladrones se llevaron también herramientas y otros objetos de valor, su intención es recuperar aquello más preciado y más fundamental, como las PCs. “Tienen información de trabajos de mis hijas, trabajo del estudio de mi marido, las cuentas de la casa y fotos de toda la vida de mis hijas, de viajes, vacaciones, recuerdos... “, expresó.


Pero la odisea de Carolina no terminó ahí. Realizó la denuncia en la comisaría de la zona, pero no obtuvo las mejores respuestas. Le dijeron que sin no denunciaba con el “nombre y apellido de algún vecino” de los que sospechan, “la policía no puede hacer nada”. “Y no se revisó ninguna casa, ni buscaron por ningún vecino, ni por ningún baldío, nada”, dijo, en referencia a su principal suposición: Las computadoras y la bicicleta están en alguna vivienda cercana a su casa ubicada en las calles San Vicente y José Ingenieros.


Por eso, a Carolina se le ocurrió ofrecer una recompensa por sus objetos: “Que alguien me ayude a que el ladrón me venda las cosas a mí o que el que le haya comprado las cosas al ladrón me las venda”.

11 de octubre de 2010

PUBLICIDAD