El Campito está desolado. Ni un alma recorre el centro de actividades donde el Hermano Pascual realiza sus "sanaciones milagrosas". Es que Pascual Donato Morel atraviesa uno de los momentos más dramáticos de su vida: un amigo íntimo falleció y él decidió suspender sus actividades por el momento.
Informe exclusivo: una visita al Campito, la meca del Hermano Pascual ACÁ
|
La ausencia del Sanador más famoso del Conurbano generó una creciente ola de trascendidos que preocupó a los miles de seguidores que encuentran consuelo en sus palabras y en sus manos. Según publicó el diario Infosur, los rumores acerca de que la salud de Pascual se había deteriorado corrieron como reguero de pólvora. También se mencionó la versión sobre el fallecimiento de la esposa del sanador. Sin embargo, esos datos fueron desestimados por fuentes cercanas al Hermano.
Según se pudo saber, durante agosto sólo estuvo en la primera semana del mes atendiendo a sus seguidores, que llegan de todo el país. Luego, como es habitual, Pascualito viaja rumbo a Entre Ríos, en busca de tranquilidad y estar con los suyos. El último martes volvió a aparecer en el Campito de La Capilla, para la alegría de quienes semana tras semana se acercan a escuchar la misa. En esta ocasión, cuentan quienes estuvieron en el lugar que Pascual tomo el micrófono y brindó su mensaje a la gente y luego la misa prosiguió de la mano del Padre Aníbal. Allí se confirmó que por cuestiones personales, no habría de desarrollarse actividad los días siguientes por parte del quien muchos consideran un emisario de Dios en la tierra.
En junio de 2009, 24CON visitó El Campito. Allí, se transformó en uno de los primeros medio en acercarse hasta el enigmático Hermano Pascual. La nota, al día de hoy, genera repercusión y suma testimonios de testigos.
¿Quién es el enigmático Hermano Pascual?
Es el sanador de Florencio Varela. Algunos dicen que curó a Pinky de su cáncer pero ella lo negó. No cobra ni quiere fama, pero tiene sus "fans" en Facebook.
Detienen al Profeta Kropp, el hombre que prometía curar el cáncer con veneno
Fue detenido en su megacentro de las sierras cordobesas. Dice que "los seres superiores" le pidieron construir una pirámide gigante. Una mujer habría muerto por su tratamiento. Cuánto cobraba.
Pinky: "A mí, el hermano Pascual no me curó"
Así lo dijo la ex conductora Lidia Satragno, en referencia a la nota que publicó 24CON. "Estos sinvergüenzas me tienen harta", se despachó.
29 de agosto de 2013