A 11 mil kilómetros de la furiosa rosca legislativa que se desarrolla en La Plata, María Eugenia Vidal le puso unas fichas al amor y viajó junto al periodista Enrique Sacco, su nueva pareja, a recorrer París.
Así lo confirmaron ambos durante un móvil al canal América, desde el aeropuerto de Ezeiza. Visiblemente incómoda, la Gobernadora admitió que está "más descansada" y que empieza "una nueva etapa". "Vamos a pasar un lindo momento y un lindo viaje. Vamos a pasear, solo a pasear", aclaró.
La exgobernadora viene de pasar las fiestas con sus padres y sus hijos, según ella misma difundió mediante una foto publicada en las redes sociales que fue muy comentada. Algunas señales, como TN, hablaron y subrayaron la "austeridad" de la mesa de la familia Vidal.
Más allá del viaje, Vidal y Sacco contaron algunos detalles sobre la relación que los une. Confirmaron que se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand y que hablaron con sus hijos antes de formalizar. También explicaron por qué en un primer momento desmintieron la relación.
Info Cielo