Desde que saltó a la fama, la ganadora de Miss BumBum, Suzy Cortez intenta conquistar a Lionel Messi con fotos infartantes en su Instagram. En esta oportunidad, de cara a lapremiación "The Best", de la FIFA, la modelo publicó una serie de postales ardientes para desearle suerte a "la Pulga"... ¡Y ganó!
"El mas grande el mejor de los mejores por toda la vida!! #messi", escribió Mis BumBum en una de sus publicaciones.
Las fotografías, según contó Suzy en las redes, forman parte de un "ensayo artístico con los colores del FC Barcelona para conmemorar la victoria del mejor jugador del mundo, Lionel Messi".
Susy Cortez, la ganadora de Miss Bumbum, le deseó suerte a Leo Messi con fotos ardientes (Foto: Instagram/ suzycortezoficial)
En las postales se la puede ver a la modelo posando en topless con un body painting a tono con los colores del club en el que juega el astro. Sobre su pecho izquierdo, del lado del corazón, Suzy lleva escrito el número 10.
Además, la morocha utilizó una pelota para completar el look y jugar con las poses para la cámara.
"Si el fútbol tuviera otro nombre sería Messi, el mejor jugador de la historia del deporte", escribió Miss BumBum en otra de sus publicaciones.