¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Rugbier sufrió un ACV y se volvió gay y peluquero

Chris Birch dejó a su prometida, abandonó el deporte y su anterior trabajo.
Miércoles, 09 de noviembre de 2011 a las 19:01

En la película protagonizada por Jim Carrey “I love you Phillip Morris”, el protagonista se ve cara a cara con la muerte y, a modo de revelación, luego de este hecho se da cuenta que es homosexual y comienza una nueva vida.


Al exrugbier Chris Birch le sucedió algo similar y, aunque seguramente su nueva vida no tendrá aparejada tantas situaciones delirantes como la del personaje de Jim Carrey, su historia merece ser contada.


Birch sufrió un accidente cerebro vascular cuando se entrenaba en un gimnasio. Al recuperarse aseguró haberse dado cuenta que era gay. Acto seguido, salió del closet, abandonó a su novia, al rugby y se puso una peluquería.


Según el diario inglés Daily Mail, Chris Birch, de 26 años, intentaba impresionar a sus amigos con unas acrobacias en el gimnasio, pero cayó y sufrió un derrame cerebral. Al despertar, Chris dejó a su novia, a la cual ya le había propuesto matrimonio, y comenzó a salir con un muchacho de 19 años que conoció en un bar.


La historia de Birch es poco común, ya que antes del accidente asegura no haber tenido nunca interés en otros hombres y todo lo contrario ocurrió desde que se despertó. “Suena raro, pero cuando me desperté inmediatamente me sentí diferente (…) ya no me interesaban las mujeres. Era definitivamente gay y lo sigo siendo (…) no me importa quién era entes, solo tengo que ser honesto con mis sentimientos”, afirmó.


Los cambios de Birch no solo se produjeron en el ámbito sexual. Según la prensa local, Birch no sólo abandonó a su novia y al deporte, sino que además dejó su trabajo bancario para dedicarse a su nuevo trabajo de peluquero.


“De repente, odiaba todo acerca de mi vieja vida. No me sentía en sintonía con mis amigos, odiaba el deporte y mi trabajo me parecía aburrido. También comencé a preocuparme más por mi apariencia, a cuidar mi pelo”, contó.


El neurólogo de Birch advirtió que algunas personas que experimentan golpes de esta índole en la cabeza, pueden despertar y dormir partes de su cerebro por acción propia del golpe. Hace dos años, según el médico, un hombre llamado Alan Brown despertó de un accidente similar con un talento especial para la pintura y el dibujo que antes no tenía. “Como si la experiencia hubiera ‘encendido’ una parte creativa del cerebro’” reproduce el Daily Mail.


A Birch no le importan demasiado estas cuestiones: “Creo que estoy más feliz que nunca. Así que no me arrepiento del accidente”, aseguró y agregó: “No me parezco en nada al viejo Chris, pero tampoco cambiaría nada”, finalizó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD