Un vuelo de Alas Uruguay que salió de Buenos Aires recibió una amenaza en pleno viaje, por lo que tuvo que aterrizar.
Un vuelo de Alas Uruguay que despegó de Buenos Aires y se dirigía alAeropuerto Internacional de Carrasco, en Montevideo, recibió una amenaza de bomba en pleno viaje, por lo que pasajeros y tripulantes pasaron un mal momento.
Según informa Montevideo Portal, los pilotos recibieron una alerta desde el servicio de control aéreo de Buenos Aires advirtiendo que había una bomba.
Luego, hubo una segunda llamada en la que incluso se proporcionó el número del asiento de un pasajero que supuestamente llevaba puesto un chaleco con explosivos.
Finalmente, el avión aterrizó en Carrasco sin que se registren incidentes y todos los pasajeros pudieron desembarcar sin inconvenientes.
Ahora, personal policial y de Bomberos trabajan en la aeronave para confirmar que esté todo en condiciones y fuera de peligro.
Santiago es uno de los pasajeros que fue evacuado del avión y, en diálogo con Todo Noticias, contó: "Volamos a una altura baja, había gritos y caos en el avión, nos bajaron en el aeropuerto, que está cerrado en este momento".